Second Life ahora es compatible con Oculus Rift

El mundo virtual de Second Life desarrollado por Linden Lab se ha integrado con las populares gafas de realidad aumentada Oculus Rift, según han anunciado los desarrolladores.

El metaverso, compatible con las Oculus Rift, está disponible como un Project Viewer, antes de convertirse en una parte del valor predeterminado del visor de Second Life.

Oculus Rift

Al descargar el nuevo Project Viewer para Windows, Mac o Linux, los jugadores pueden experimentar el mundo virtual desde la perspectiva de su avatar. La compatibilidad con las Oculus Rift se detectará automáticamente y la pantalla de visualización frontal (conocido como head-up display o HUD) se mostrará a través de las gafas futuristas.

“Desde el principio hemos visto un gran interés en la integración, no sólo de los usuarios de Second Life que buscan una nueva forma de experimentar el mundo virtual, sino también de los entusiastas de la realidad virtual”, explican los desarrolladores.

Ver la entrada original 81 palabras más

Publicado el junio 2, 2014 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Second Life ahora es compatible con Oculus Rift.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: