Presentaron “dio”, una nueva red social

Linden Lab, la empresa creadora del mundo virtual Second Life presentó su nuevo proyecto, una red  social interactiva basada en la experiencia comercial que heredó del conocido metaverso.

dio

Sorprendió Linden Lab con la presentación del nuevo proyecto “dio” (aún en fase Beta) al qure definieron como una “experiencia creativa y social que permite a cualquier persona crear y explorar lugares sobre la base de sus intereses”.

Según un comunicado de prensa difundido ayer, los usuarios podrían “crear espacios que incluyan texto, fotos, vídeos y objetos interactivos en “habitaciones” interconectadas que dan un contexto espacial con el contenido que compartes”.

Los usuarios podrán mantener sus lugares privados, compartirlos con amigos y familiares, o que todos puedan explorar y disfrutar de ellos. Además cuenta con una función de chat en línea para los que se encuentren en esa habitación.

Los responsables de Linden Lab reconocieron la influencia de Second Life…

Ver la entrada original 111 palabras más

Publicado el enero 17, 2015 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Presentaron “dio”, una nueva red social.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: